Type A

Clases particulares

Clases de Tango particulares

Las clases particulares de Tango se adaptan a las necesidades y al nivel de cada participante.
 Pueden ser clases individuales, en pareja o en grupos reducidos de 4-6 personas

Un alumno puede encontrar en una clase de tango privada un espacio propio para aprender, descubrir o perfeccionarse.

Las clases privadas también son aconsejables para todo bailarín o bailarina que desea corregir cuestiones puntuales de su movimiento, ya que el profesor o profesora se dedicará exclusivamente a observar su técnica.

Por último, las clases de tango privadas son muy recomendables para las personas que están sólo un corto período en la ciudad de Córdoba, ya que la metodología de enseñanza es intensa y busca concentrar en poco tiempo el aprendizaje.

Clases de Tango privadas: Intensidad y Dinámica

La característica principal de las clases de tango privadas es la alta flexibilidad de temas a trabajar y la intensidad de trabajo.

El alumno eligirá junto a su profesor/a o a su pareja de profesores los horarios más convenientes y se diseñará un conjunto  de clases privadas que sirva para trabajar intensamente aquello que se desea aprender.

Los temas que se pueden tratar en una clase particular son variados, y comprenden : clases privadas de milonga, clases privadas de tango vals, clases de giros, caminatas, clases de postura, clases de musicalidad, clases de técnica femenina, ejercicios para adornar, etc.

Si desea tomar una clase particular, gracias por comunicarse por teléfono al +54 9 351 3062 603, via email a info@potiemdegotan.com, o via Facebook.