Testimonio : Tony de los Estados-Unidos

Testimonio : Tony de los Estados-Unidos

Quiero agradecer a Rosana y a Michael por una increíble experiencia en la escuela Escuela de Tango “Potiem de Gotan”, Córdoba, Argentina ! Superó ampliamente mis expectativas, y me fui teniendo aun más conocimientos en Tango y más respeto por el mismo baile. Además, la pasé muy bien !

Tony & Rosana estudiando el plan de clase

Antes de anotarme en la Escuela de Tango “Potiem de Gotan”, había estudiado Tango durante un par de años, incluidos 2 viajes a una famosa escuela de Tango en Buenos Aires. Tenía las bases del Tango, tenía practica pero estaba buscando a alguien que me pudiera ayudar a entender el Tango y a pasar al nivel siguiente.

Después de consultar varias escuela de Tango en Argentina, elegí la Escuela de Tango “Potiem de Gotan”. Y era exactamente lo que necesitaba. Las clases eran sumamente completas y bien organizadas – incluyendo Historia, Musicalidad, Técnica, Figuras y Secuencias… tango liso, tango de salón, milonga, tango vals, … además de algunos consejos para bailar en una milonga.

Y era exactamente lo que necesitaba

Tony, alumno de Tango, Abril 2019

Era definitivamente MUCHA información, pero las clases estaban organizadas y presentadas de manera clara y con mucha paciencia, con un perfecto equilibrio de teoría y de practica, y siempre con buena onda.

Tony y Rosana practicando

Disfrute de cada minuto de cada clase. Me pone triste de no haber podido quedarme más tiempo.

Estoy más que feliz de recomendar a la Escuela de Tango “Potiem de Gotan” a todo estudiante que esta buscando un curso intensivo y completo de Tango. Rosana es una profesora maravillosa.

Más info sobre el Curso Intensivo de Tango

Anotarse para el Curso Intensivo de Tango